Esta mañana pasadas las 7:30 horas la Dirección General de Tráfico alertaba de una retención en la V-21 a la altura de Alboraya, que todavía sigue activa. El atasco, que abarca del kilómetro 16 al 14, se ha producido en dirección a Valencia. El motivo de la retención , según señala la DGT se debe a la conducción irregular.
Por su parte, la CV-35 en dirección a Valencia también cuenta con dos atascos activos. Uno de ellos abarca desde Paterna, en el kilómetro 10 hasta San Antonio de Benagéber, en el kilómetro 12. Y el otro, se ha producido a la altura de Burjassot y va desde el kilómetro 4 al 6. Ambas retenciones se han producido debido a la conducción irregular, según informa la Dirección General de Tráfico.
Asimismo, la V-31 también presenta dos retenciones activas más en dirección a Valencia. Por una parte está el atasco que abarca desde el kilómetro 7 en Albal hasta el kilómetro 4 en Silla, que se ha producido por conducción irregular. Por otra, está la retención que va desde el kilómetro 13 en Valencia al 11 en Alfafar, que se ha debido a la regulación del tráfico por semáforos.