Un TÃvoli entregado no dejó de aplaudir a las vecinas y los vecinos del municipio protagonistas de la Pasarela por la Igualdad del municipio, una cita anual organizada por la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Unidad de Igualad- Espai Dona.
La tarde comenzó con las palabras de Emilia Valencia, presidenta de la entidad, que agradeció la asistencia de todas y todos los presentes y la ayuda inestimable del Consistorio para que la pasarela, año tras año, sea una realidad y reúna a un gran número de vecinas y vecinos dispuestos a hacer de modelos por un dÃa.
Tras las mismas, fue el turno del grupo de Baile de Rosa que, un año más, mostraron su saber hacer en el escenario bailando diferentes ritmos musicales.
Para finalizar, pequeños y mayores desfilaron por la pasarela del TÃvoli con sus mejores galas; pasarela que cerró el Alcalde de Burjassot, Rafa GarcÃa que, este año, quiso hacer un guiño a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Burjassot saliendo con uno de sus uniformes de trabajo, concretamente, el que usan las y los voluntarios cuando colaboran en los actos falleros.
Una tarde divertida, amena y de lucha, nuevamente, por la igualdad real en el municipio y en la sociedad.