El conocido empresario saguntino Ramón Plumed, padre la presidenta de la Asociación Empresarial del Camp de Morvedre (Asecam), Cristina Plumed, ha fallecido este jueves, 13 de abril.
La patronal, que hizo público el fallecimiento ayer por la tarde, ha destacado que Ramón Plumed ha sido "un ejemplo de empresario hecho a sí mismo cuyo carácter y compromiso social le hicieron ser una persona muy querida en nuestra comarca". La asociación ha expresado desde redes sociales sus condolencias en estos difíciles momentos.
Los familiares de Ramón Plumed reciben el pésame de amigos y conocidos este viernes, 14 de abril, en el tanatorio ubicado junto al Hospital de Sagunt. La misa se realizará a las 16 horas de este mismo viernes en la iglesia del tanatorio.
Descanse en paz.