El alcalde de l'Eliana, Salva Torrent, ha denunciado públicamente un intento de suplantación de su identidad en redes sociales. Ha sido este mismo día en la red social Instagram, donde ha aparecido una cuenta de usuario llamada @salvatorrentlelianadsety que utilizaba el nombre y la foto del alcalde a pesar de no ser un perfil controlado por Torrent ni por nadie de su equipo en el ayuntamiento.
Se desconoce la intención de este intento de suplantación ya que la cuenta ya no se encuentra activa, al menos con el nombre utilizado, pero queda claro su intención de imitar a Torrent porque el poco material subido durante la vida de la cuenta era el mismo que el alcalde había subido con motivo del 9 'Octubre. Se sospecha de una gamberrada, aunque, en los tiempos de polarización que vivimos ahora mismo no puede descartarse un intento de ataque político.
Desde el Ayuntamiento de l'Eliana se recuerda a la población que las cuentas de comunicación del alcalde, así como del resto de equipo de gobierno y concejales de oposición, son las únicas que se utilizan para comunicarse con los vecinos y que, en caso de duda, se pinche en el perfil para ver cuanto tiempo lleva la cuenta activa y se evite interactuar con perfiles que lleven poco tiempo creados y a los que no sigan otros concejales o cuentas verificadas de partidos políticos.