La PolicÃa Nacional investiga la violación denunciada por una mujer de 32 años en Ontinyent (Valencia) este domingo, alrededor de las 5.30 horas, cuando regresaba a su domicilio tras salir con unas amigas por un hombre que la persiguió hasta abordarla en el portal de su casa.
Tras tener constancia de lo sucedido, los agentes de la PolicÃa Nacional de la localidad detuvieron e interrogaron a un joven de 18 años como supuesto responsable de esa violación, pero finalmente ha sido puesto en libertad sin siquiera pasar a disposición judicial.
Fuentes de la Jefatura Superior de PolicÃa de la Comunitat Valenciana han informado de que la investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones. EFE