La Asociación Mirada Blava organiza una fiesta acuática, lúdica y refrescante para los más pequeños en Catarroja con carácter solidario e inclusivo. La cita es el 14 de septiembre en el colegio Jaume I, con la colaboración de la AFA, y aunque es para todos los niños, cuenta con un horario especÃfico (de 10 a 11:30 horas), para personas con diversidad funcional o hiperacusia.
El programa de actividades, que se alargará hasta las dos de la tarde, incluye juegos de agua, castillos hinchables acuáticos y un gran cañón de espuma que garantizarán la diversión de los más pequeños. Además, dos animadoras dinamizarán la jornada con bailes y coreografÃas virales, incluso con la canción de Sergio Ramos.
El evento, para el que hay que aportar un donativo, contará también con la participación de los Magos Solidarios, que llenarán la mañana de magia e ilusionismo, acercando su espectáculo a las familias y fomentando valores de solidaridad y convivencia.
Con esta iniciativa, la Asociación Mirada Blava, que organiza actividades para familias y personas con diversidad funcional, reafirma su compromiso con la infancia, el ocio saludable, y la inclusión creando espacios de encuentro en los que poder disfrutar juntos.