La que fuera alcaldesa de Catarroja entre los años 2003 y 2007, M. Ángeles López Sargues, se ha unido a la firma legal «Soriano i Piqueras», despacho de reciente creación especializado en derecho público e inmobiliario, con oficinas en Valencia y Madrid, según ha informado la firma en un comunicado. La abogada catarrojense se incorpora a la firma como consultora en la oficina de Valencia.
Con la incorporación de López Sargues, el despacho fundado por el abogado y profesor universitario Víctor Soriano busca afianzar la práctica de derecho inmobiliario con la experiencia de la exalcaldesa en materia de derecho privado y sucesiones, así como su contribución a la práctica de derecho administrativo por su dilatada experiencia en la Administración Local.
«Contar con M. Ángeles es una enorme alegría y un orgullo y nos da la total tranquilidad de que nuestros clientes van a poder recibir un asesoramiento más integral con el máximo grado de solvencia», asegura el abogado fundador de la firma legal, Víctor Soriano, quien compatibiliza su ejercicio profesional con un puesto de asesor jurídico en el Senado.
Con la entrada de López Sargues al equipo se espera profundizar en la actual etapa de profundización del negocio en que se halla inmersa la boutique legal, que mantiene su voluntad de «limitar la expansión y crecer en calidad y no en volumen, para poder dar al cliente un trato totalmente directo y personalizado», ha afirmado Soriano.