La Guardia Civil abre desde este miércoles en la localidad valenciana de Albal un nuevo centro de denuncias de personas desaparecidas por las inundaciones ocasionadas por la dana, a la que podrán acudir los familiares entre las 8 y las 20 horas.
La Guardia Civil solicita a todos los familiares de personas desaparecidas que todavía no lo hayan hecho que acudan a los centros de denuncias de desaparecidos de València, en el número 4 de la calle Calamocha, o de Albal, en el 6 de la calle Tabacalera, para aportar muestras de ADN y toda la información posible que ayude a la identificación de sus allegados.
En caso de tener problemas para el desplazamiento, la Benemérita recomienda contactar con el 062 y destaca la importancia de contar con la mayor información posible para una identificación "rápida y eficiente".
Las denuncias presentadas por familiares han permitido contabilizar hasta el momento 89 personas desparecidas por la dana, si bien hay que tener en cuenta que hay 62 cuerpos sin vida a los que se ha practicado ya la autopsia pero están pendientes de identificar, según las cifras del Centro de Integración de Datos (CID).