Según ha adelantado el diario Levante EMV el grupo de Homicidios de la Guardia Civil de València detenido, en las poblaciones de LlÃria y Alberic a tres personas por su presunta implicación en el crimen de José Lapaz.
José Lapaz era un abogado, aunque no estaba en activo, afincado en LlÃria que fue asesinado el pasado mes de junio en su chalet durante una fiesta con motivo de la noche de San Juan. Los presuntos homicidas huyeron del lugar en el coche de la vÃctima, en el que a pesar de que los agentes especialistas estuvieron trabajando a fondo, no se encontraron huellas.
El fallecido tenÃa 56 años y la muerte se produjo por un fuerte golpe en la cabeza. Fueron los tÃos del fallecido los que descubrieron el cadáver, con evidentes signos de violencia, en el comedor de la vivienda.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil a este medio, la investigación sigue abierta.