La huelga de transporte toma la capital del Camp de Morvedre. Varios tráileres se han manifestado en la mañana de este miércoles, 23 de marzo, por las calles de Port de Sagunt en dirección al polígono industrial. Lo han hecho con motivo de la huelga que transportistas de toda España han convocado ante el aumento del precio de los carburantes. Un precio que, aseguran, hace que les salga más rentable tener los camiones parados que moverlos. Así, muchos supermercados han empezado a tener carencias de productos.
Los camiones han recorrido las calles saguntinas haciendo sonar sus cláxones. Ya lo hicieron el pasado lunes, 21 de marzo y, además, en los últimos días se han visto diferentes piquetes en las principales entradas al puerto.
El Gobierno vuelve a reunirse mañana con los transportistas del Comité Nacional de Transporte por Carretera, no con los convocantes del paro (Plataforma en Defensa del Sector del Transporte de Mercancía) a los que sigue sin reconocer. En dicha reunión se abordarán las medidas para alcanzar un acuerdo.