La Policía Local de Sagunt ha inspeccionado más de 300 vehículos durante las primeras horas de la entrada en vigor de las nuevas medidas Covid que ha aplicado la Generalitat Valenciana y que supondrán que las ciudades de más de 50.000 habitantes, como es el caso de Sagunt, estén confinadas perimetralmente desde las 15 horas de los viernes hasta las 6 horas de los lunes, además de los días festivos.
Así pues, durante las primeras horas de la aplicación de esta nueva medida, la Policía Local de Sagunt ha inspeccionado más de 300 vehículos y ha interpuesto 30 denuncias por incumplimiento de la normativa Covid.
La Junta Local de Seguridad de Sagunt se reunió esta semana para aprobar el plan de refuerzo de cara a la entrada en vigor de las nuevas medidas.
Tras la reunión, la concejala de Policía Local, Natalia Antonino, ha señaló que desde el ayuntamiento, la concejalía de Policía Local y el Cuerpo de Policía Local de Sagunt, «se apela a la responsabilidad y colaboración de toda la ciudadanía para el cumplimiento de la actual normativa en materia Covid, cuyo objetivo, durante el tiempo que duren estas medidas, no es otro que el de velar por la salud de todos los ciudadanos y ciudadanas».