Mari Carmen Félix Coronado ha tomado posesión de su cargo como concejala del Ayuntamiento de Quart de Poblet, incorporándose al Grupo Municipal Socialista, y al frente de las delegaciones de Personas Mayores y Consumo.
Su entrada en la corporación se produce tras la dimisión de Bartolomé Nofuentes, quien, después de 26 años de dedicación y servicio público al municipio, ha decidido cerrar esta etapa para centrarse plenamente en sus responsabilidades como presidente del Consejo Europeo de Partenalia, red que agrupa a ciudades europeas comprometidas con la cooperación y la gobernanza local.
Desde la Agrupación Socialista de Quart de Poblet expresan "nuestro más profundo agradecimiento a Bartolomé Nofuentes por su entrega, compromiso y contribución decisiva al desarrollo y la modernización de nuestra ciudad. Su trayectoria ha estado marcada por la vocación de servicio, la gestión eficaz y la apuesta por una administración pública innovadora y cercana a la ciudadanÃa".
Al mismo tiempo, dan "la más cálida bienvenida a Mari Carmen Félix Coronado, quien asume esta nueva responsabilidad con ilusión, compromiso y una firme voluntad de continuar trabajando por el bienestar de Quart de Poblet y sus vecinos y vecinas". Mari Carmen formó parte de la candidatura socialista en las elecciones municipales de 2023, y con su incorporación se refuerza el equipo de gobierno socialista "que continúa impulsando el progreso y la mejora del municipio".