El Ministerio de Transportes continúa con las obras de reconstrucción, reparación y reposición de los elementos funcionales dañados de la Red de Carreteras para reparar los daños provocados por la dana del 29 de octubre, con una inversión en la autovÃa A-3 de 2,7 millones de euros, y nuevas intervenciones desde este domingo.
Desde este 29 de junio y, previsiblemente, hasta el jueves dÃa 3 de julio, se abordarán las obras de renovación del firme de la vÃa colectora localizada entre los km 338,300 y 339,920, en la calzada sentido València de la autovÃa A-3, que resultó afectada por el desbordamiento de la rambla del Poyo.
Para ello, se procederá al corte de la Salida 338 desde dicha calzada, afectando a los vehÃculos que quieren acceder desde dicho sentido de la A-3 a la autovÃa A-7 (By-pass) y al polÃgono industrial de La Reva, (en la localidad valenciana de Riba-roja de Túria).
Los cortes tendrán lugar en horario nocturno, entre las 22:00 y las 6:00 horas, las noches del domingo 29 de junio al jueves 3 de julio.
Estas reformas se señalizarán mediante los paneles de mensajerÃa variable que la Dirección General de Tráfico dispone tanto antes como después de la citada salida.
El itinerario alternativo consistirá en continuar circulando por el tronco principal de la A-3 hasta el enlace ubicado en el km 342, (donde se podrá realizar un cambio de sentido) y, continuando por la calzada de la A-3 en dirección Madrid hasta el enlace del km 340, será posible desviarse hacia sus destinos con normalidad.