La mítica banda Los Inhumanos hizo vibrar a Sedaví con un concierto inolvidable en la Plaça Jaume I, repleta de público de todas las edades que corearon y bailaron al ritmo de sus grandes éxitos en la noche del viernes.
La localidad valenciana de L'Horta Sud celebró con entusiasmo los 45 años de historia de esta icónica formación, que desplegó sobre el escenario a una veintena de integrantes para interpretar temas tan emblemáticos como Manué, El Simca 1000 o Me duele la cara de ser tan guapo, entre muchos otros.
Más allá de la música, la cita tuvo un fuerte componente emocional. El concierto devolvió la sonrisa a un pueblo que todavía recuerda la tragedia de la dana del 29 de octubre, que golpeó con dureza a Sedaví y la convirtió en zona cero.
El propio Alfonso Aguado, vocalista y compositor de los grandes éxitos de la banda y vecino de la localidad, no pudo evitar emocionarse al dirigirse al público y compartir escenario con sus paisanos, que lo acompañaron con calidez y emoción.
El espectáculo fue posible gracias al Ayuntamiento de Sedaví y a la producción de la empresa local Gilton Producciones, dirigida por Tony Gil, también vecino del municipio y afectado por la dana.
Con este gran concierto, Sedaví dio inicio a sus fiestas patronales, que continúan esta noche con la actuación del reconocido artista Serafín Zubiri, a las 22:45 horas en la Plaça Jaume I.