La Avenida de Montiel acogió el pasado sábado la tradicional cena anual contra el cáncer que organiza la Junta Local contra el Cáncer de Benaguasil con la colaboración del Ayuntamiento.
A la cita solidaria asistieron unas 550 personas que disfrutaron de una magnífica velada cuyos beneficios se destinarán a la investigación de esta enfermedad y a seguir mejorando la vida de las personas con cáncer y sus familiares. Entre los asistentes estuvo el alcalde, Ximo Segarra, junto a otros concejales de la corporación. Todos ellos recibieron a la entrada al recinto un abanico para hacer más llevadero el calor y un protector solar.
Al final de la cena se procedió al sorteo de varios regalos donados por el comercio local y por particulares que quisieron aportar su granito de arena a la causa. En este sentido la presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer de Benaguasil mostró su gratitud "por la respuesta que recibimos de tantas personas que un año más se han unido para apoyar la lucha contra el cáncer, bien asistiendo al evento, participando a través de fila 0, colaborando con la donación de algunos de los productos que se consumen en la cena, o bien con donativos y regalos, así como también agradeció la colaboración del Ayuntamiento en la logística de la cena".
La velada finalizó con la actuación del "Dúo elite" que interpretó música de todos los estilos en directo.