El tejido comercial de Massanassa va reabriendo sus puertas poco a poco y a medida de sus posibilidades. Las reformas y rehabilitaciones de los locales, sobre todo los bajos que fueron los más afectados, avanzan para poder ofrecer sus servicios a una población, todavía muy tocada por la tragedia.
Farmacias, veterinarias, peluquerías y bares ven la luz después del túnel y se ponen a punto para seguir con su actividad económica, en algunos casos el sustento de la familia. Los últimos en incorporarse, tal y como ha publicado en sus redes sociales el Ayuntamiento, han sido: Lavadero Sol y Luna, Autoescuela Tarazona, Club de Lucha Massanassa, además de Mercadona y la oficina Mapfre provisional.
Estos negocios se suman a otros que ya levantaron la persiana la semana pasada. Entre ellos: Carpintería Isabel Castaño Núñez, Tecniman, La Terreta, Bar restaurante Emelyn, ODP Uñas y Belleza, Gestoría Payá, Sierra de Padelma, Maje Tamarit Centro de Entrenamiento, Kiosco Petra, Centro de Entrenamiento JPons, Caixa Popular de Massanassa, Frutería Mariana, Sonia Muñoz Óptica, Marta Castaño Salón de Belleza, Obramat, Óptica iris Visión, Lagarto Barber Shop, Baratoil Massanassa, Bar Divendres, Bocatería Siha, Bar l'Horta, Cajamar, L'Estanc de Císcar, Escola Infantil menuts 1, Casa Planes, Estudi 11 Acadèmia, Peluquería Cortes, Saim Frutas y Verduras, Macron Sports Valencia, Farmacia Marlen Machado, Farmàcia Boix, Farmàcia Abril, Co Aliment, Venterinaris Massanassa, Café Massanassa, Marcelina & Co, la tienda de moda Marga Piñeiro y Perruquería Torromé.
El Ayuntamiento de Massanassa comunica a través de sus redes sociales las recientes incorporaciones con el fin de fomentar las compras en el comercio local, muy perjudicado por los daños causados por la riada.