El pasado viernes 1 de abril celebramos, junto a la Casa Noguera, un evento de presentación del complejo Residencial Noguera (fase 1 y fase 2).
Al evento asistieron compañeros, clientes y futuros propietarios, empresarios y el equipo implicado en el proyecto. Un proyecto y un evento que no dejó a nadie indiferente.
El acto comenzó con el discurso del director de Desarrollo de Negocio de Global Propiedad, Kiko Martínez, quien puso en contexto a los asistentes de la excelente situación que vive el municipio, tanto económica como profesionalmente.
Acto seguido, el arquitecto del proyecto, Emilio Ángulo, hizo una breve exposición de las claves del proyecto y contó algunas características técnicas y diseño del Residencial.
Además, el evento contó con la presencia del presidente ejecutivo y CEO del grupo Assista, Miguel Escrivá Lorente, quien cerró la ronda de parlamentos con un discurso muy cercano y conciliador sobre el desarrollo de la promoción.
El desarrollo del acto, presentado por la periodista María José Gimeno, transcurrió en un ambiente distendido y emocionante, pues todos los allí presentes compartieron la ilusión de conocer todo sobre su futuro nuevo hogar.
El Residencial Noguera continúa con la comercialización de la segunda fase de la promoción, sobre la que se puede obtener información en la oficina de ventas situada en la Avenida Alcalá Galiano, en los mismos terrenos que muy pronto verán crecer las torres de Residencial Noguera.