Durante el mes de noviembre y hasta el 26 de diciembre, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia llevará a cabo una campaña de recogida de ropa y juguetes. Esta campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular, acerca de lo necesario que es en estos difíciles tiempos ayudar a los demás.
La Secretaria General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Raquel Díaz, ha explicado que la idea de Nuevas Generaciones es "una vez más, nos implicamos ayudando a la gente necesitada y asociaciones benéficas colaborando con ellas mediante esta campaña". "Este año es más importante si cabe, ya que los juguetes se donarán a las familias afectadas por la DANA, ya que no queremos que a ningún niño le falte ilusión y esperanza", ha señalado.
Díaz ha reivindicado "la solidaridad, el compromiso y los valores que conforman Nuevas Generaciones", añadiendo, "todos los que componemos el colectivo somos gente con muchísima humanidad y bondad que queremos transmitir a los más necesitados, siempre desde el corazón, con humildad y por el bien de todos".
En este sentido, la campaña no solo busca recoger donaciones materiales, sino también promover un mensaje de empatía y responsabilidad social entre los jóvenes. La participación activa de los jóvenes es clave para garantizar el éxito de esta iniciativa, al tiempo que fortalece el tejido social local. Desde Nuevas Generaciones se hace un llamamiento a todos los gandienses a contribuir con lo que puedan, recordando que cada pequeña aportación puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.
Se recogerán todas las aportaciones en la sede del Partido Popular de Gandia, C/Pellers 11.