Técnicos del Parque Natural de la Sierra Calderona y miembros de la brigada EMERGE de Olocau han realizado una acción de repoblación forestal en la futura Ruta dels Llidoners, la senda que discurre en paralelo al Barranco de Olocau y que estará finalizada próximamente.
Esta actuación, centrada en la zona ajardinada y en el cauce del barranco, ha consistido en la plantación de ejemplares de almeces y de vegetación de ribera, como chopos blancos y sauces, que servirán para seguir poniendo en valor uno de los espacios naturales más emblemáticos del municipio.
El alcalde, Antonio Ropero, el concejal de Voluntariado Medioambiental, Juan González, y la directora del Parque Natural de la Sierra Calderona, MarÃa José Modesto, han estado presentes durante los trabajos y han participado también.
El primer edil ha agradecido al PN "su apoyo y su cooperación, una vez más, en materia de cuidado y protección de nuestro patrimonio natural" y ha expresado su satisfacción "por los magnÃficos resultados que están dando todas las iniciativas de recuperación del barranco y de su entorno que estamos llevando a cabo".