Artículo publicado en la última edición impresa del año
En este balance anual, nuestras primeras palabras son de cariño y apoyo como grupo municipal Partido Popular para todos los afectados por la terrible DANA que azotó nuestra tierra el 29 de octubre.
Como cada año, miramos atrás para valorar todo lo acontecido en nuestra ciudad. Una ciudad por la que sentirse orgulloso, una ciudad con un patrimonio industrial e histórico único en el mundo. Son millones los vecinos y vecinas que, durante muchísimos años, vieron en nuestro municipio su hogar, amando cada rincón y trabajando, con el respeto por bandera, para construir una ciudad de futuro, como así lo seguimos haciendo cada uno de los concejales del grupo Partido Popular.
Es cierto que no vivimos una de las mejores gestiones municipales por mucho que se empeñe el partido socialista en vendernos por redes sociales, haciendo en muchas ocasiones un uso personalista y partidista de noticias relevantes para nuestra ciudad. Y de esta manera, nos sentimos en la necesidad de recordar al lector que quienes ahora gobiernan llevaban por lema en las pasadas elecciones, "vota lo que piensas" y es curioso, puesto que lo que nunca pensó nuestra ciudadanía fue en una subida de impuestos y tasas, un abandono en el mantenimiento y limpieza de nuestras calles, escasa inversión y la inacción en la defensa por nuestras playas. Pero no es momento de lamentarse, es momento de que nuevas caras, personas formadas y con gran experiencia en el sector privado y público traigan aires de esperanza, nuevos proyectos y nuevas ideas que mejoren la vida y el día a día de nuestros vecinos y vecinas, trabajando de forma incansable y no vendiendo mediante las redes sociales una realidad que no es la que vive nuestra ciudadanía y mucho menos la que en su día pensaban quienes votaron el "vota lo que piensas"...
Des del grup Partit Popular volem continuar esforçant-se per aconseguir que la nostra ciutat puga brillar amb llum pròpia, agafant el progrés de la mà, però sense oblidar-se del dia a dia dels nostres veïns i veïnes als que ens devem i son la raó última de que, tots i cadascú dels nostres regidors, donem el nostre dia a dia per la nostra ciutadania conciliant amb els fills, la família, el treball i d'altres.
Seguim al costat de la gent, al carrer, escoltant totes les peticions i portant-les on siga precís per oferir una solució a la nostra ciutadania encara que a alguns quan ho escolten els hi moleste, l'oposició està per aportar, però sobretot, per fiscalitzar l'acció del qui governa.
Y así seguiremos, trabajando para ofrecer un nuevo e ilusionante proyecto de futuro para nuestra ciudad.
Felices fiestas, bones festes. Bon nadal y feliz navidad.