BODAS DE ORO SACERDOTALES
15 Septiembre 1975
En el dÃa de ayer celebró sus Bodas de Oro Sacerdotales el que fue Cura Párroco de Olleria, Rdo. D. José Gregori Miralles.
Sobre las once de la mañana, Sacerdotes, Autoridades, Reina de Fiestas y su Corte de Honor, Banda de Música y numeroso público esperaban a la puerta de la Iglesia, la llegada del Sr. Arzobispo, D. José MarÃa GarcÃa Lahiguera, que quiso unirse a esta fiesta.
Comenzó la Santa Misa concelebrada y cantada por todo el pueblo que llenaba por completo las naves del templo.
La homilÃa estuvo a cargo del Sr. Arzobispo, el cual tuvo frases de elogio para Don José, expresándole la enhorabuena a él y al pueblo de OllerÃa, pueblo que Don José quiere con toda su alma y que no dudó en escoger para celebrar sus Bodas de Oro. En cuyas palabras que pronunció hace tres años lo confirmaba: "Sols me queda una il·lusió: Celebrar les Bodes d'Or del meu sacerdoci en OllerÃa y que Nostre Senyor disponga de mÃ".
Al concluir la Santa Misa, Don José dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes.
Desde OllerÃa y para Radio Popular, informó: Pepe Aparici
LAS PROVINCIAS
16 Septiembre 1981
OLLERIA (Pepe Aparici – Corresponsal)
Don. José Gregori Miralles, falleció el pasado dÃa 14 de Septiembre en su pueblo natal Rafelcofer, vÃctima de la enfermedad y la vejez .
Al celebrar hace unos pocos años sus bodas de oro sacerdotales en OllerÃa, pidió el ser enterrado cuando muriese, en este su querido pueblo.
Cumpliendo con su voluntad, el pasado dÃa 15 se le dio sepultura en la Capilla del Cementerio de OllerÃa. Antes se habÃa celebrado en la Parroquia una misa de Corpore in Sepulto, concelebrada por varios sacerdotes y a la que asistieron muchos fieles, familiares y amigos del finado.
OllerÃa querÃa a D. José y el quiso quedarse para siempre en OllerÃa.
Descanse en paz.