Bomberos del Consorcio de Valencia han rescatado este miércoles a una mujer cuyo vehÃculo habÃa quedado rodeado de agua a consecuencia de las fuertes lluvias en el municipio valenciano de Guardamar en la comarca de La Safor.
La mujer ha podido ser extraÃda en buen estado del vehÃculo en el que habÃa quedado atrapada en la calle del Riuet, según han informado fuentes del Consorcio.
Las comarca de la Safor ha sido de las más afectadas por el episodio de lluvias que ha llevado a la Agencia Estatal de MeteorologÃa (Aemet) ha establecer el aviso naranja en el litoral sur de Valencia por precipitaciones que podrÃan acumular 100 litros por metro cuadrado en doce horas.
El Consorcio de Bomberos también ha informado de que, desde las 7:30 horas de este miércoles, se han realizado vaciados de agua en un edificio de Daimús (camino RÃos), en Gandia (avenida del Grao) y en Miramar (avenida Rei Jaume)