El arquitecto Santiago Calatrava fue vÃctima de un atraco este miércoles en València, donde un hombre, que fue detenido, le robó un reloj de alta gama, según ha podido saber EFE de fuentes próximas a la investigación.
El robo ocurrió sobre las 20:30 horas del miércoles cerca del Pont de Fusta y un familiar del arquitecto logró retener al ladrón hasta la llegada de la PolicÃa Local y la PolicÃa Autonómica, que lo detuvieron, informan a EFE fuentes de la PolicÃa Local de València.
La Brigada de PolicÃa Judicial del grupo de Atracos de la PolicÃa Nacional investiga el robo, por el que se ha detenido a un hombre de 27 años por robo con violencia de un reloj de alta gama, que medios locales cifran en 100.000 euros.