La PolicÃa Nacional detuvo la noche de este miércoles a siete personas en un dispositivo de prevención de la delincuencia desplegado en el barrio de Orriols, en la ciudad de Valencia, en el que también se levantaron nueve actas por armas y hubo 222 identificados y 24 vehÃculos controlados.
En el dispositivo, que fue dado por finalizado a las 21:15 horas y tenÃa como fin mantener la seguridad ciudadana asà como a la prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en la vÃa pública, también se levantaron nueve actas por tenencia de drogas, según fuentes policiales.
El despliegue estuvo compuesto por diferentes unidades policiales pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de PolicÃa de la Comunitat Valenciana.
AsÃ, incluyó agentes de la Unidad de Intervención y Prevención (U.I.P), de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.), del Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (G.R.I.C.), la Unidad de GuÃas Caninos y la Brigada Provincial de ExtranjerÃa y Fronteras.
También formaron parte del mismo efectivos del Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R) de Exposición.