Jornada complicada para circular por las principales carreteras de acceso y salida a la capital del Turia. Y es que a los atascos habituales que se forman en estas carreteras, hoy hay que sumar un accidente en la Pista de Silla, a la altura de la localidad valenciana de Catarroja, que provoca más de siete kilómetros de retenciones en esta vía, entre Silla y Albal dirección hacia Valencia. A estos siete kilómetros hay que sumar uno más entre Sedaví y Horno de Alcedo también dirección hacia la ciudad.
La A-7 también presenta dificultades para circular a primera hora del día. La Dirección General de Tráfico notifica más de tres kilómetros de retenciones entre Museros y San Isidro de Benagéber dirección hacia alicante. Un camión averiado en el carril derecho de la vía, provoca largas colas poco antes del desvío de Bétera.
Por su parte, la CV-35 presenta dos kilómetros de retenciones entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia en el sentido decreciente de la kilometración hacia Valencia. A estos hay que añadir dos kilómetros más de congestión entre La Coma y Burjassot también dirección a la capital. Asimismo, hay largas colas dirección hacia Ademuz. La DGT informa de tres kilómetros de colas entre Lloma Llarga y Cruz de Gracia, a los que hay que añadir un kilómetro más de colas a la altura de Cruz de Gracia.