Una torre de alta tensión de Iberdrola en pleno Parque Natural de la Albufera de València pone en peligro a decenas de niños
Está ubicada en una pinada junto a la Urbanización de Gavines I y III de El Saler, al alcance de cualquier vecino
Además del riesgo para las personas produce un grave impacto paisajÃstico y daño a las aves
P. TERCERO - 04/05/2019
Alta tensión, peligro de muerte. FOTO P. TERCERO
Paso a la muerte. FOTO P. TERCEROTorre peligrosa. FOTO P.T.Torre de Iberdrola en pleno Parque Natural de la Albufera. FOTO P. T.Torre de alta tensión. FOTO P. T.
Una torre de alta tensión de Iberdrola en pleno Parque Natural de la Albufera de València pone en peligro a decenas de niños. La misma está ubicada en una pinada de la zona protegida junto a la Urbanización de Gavines I y III de El Saler, al alcance de cualquier vecino y turista, siendo decenas los niños y jóvenes que veranean en la zona. Se trata de un espacio entre la Albufera y dicha urbanización, concretamente una pinada que está sin vallar y que es accesible por cualquier persona, a escasos tres metros de la propia zona residencial. Además del riesgo para las personas, produce un grave impacto medioambiental y un daño a las aves del Parque Natural.