La ciudad de València ha sufrido un total de tres brotes de covid-19 en las últimas 24 horas, según la información que ha ofrecido la Conselleria de Sanidad Universal en su última actualización de datos sobre el avance de la pandemia.
En concreto, la Generalitat ha informado de tres brotes, todos ellos de origen social, que afectarÃan a un total de 13 personas. SerÃan redes de contagio de tres, cuatro y seis personas, respectivamente.
Precisamente, la ciudad de València ha sumado un total de 10.500 contagios desde el inicio de la pandemia, 1.066 de ellos en las últimas dos semanas. De todas ellas, un total de 300 personas habrÃan fallecido.
A todas estas cifras, habrÃa que añadir los positivos sumados desde el pasado dÃa 12 de octubre, cuando la Generalitat realizó la última actualización de datos.
Las autoridades sanitarias recuerdan que es necesario no bajar la guardia y destacan el uso de mascarillas, el lavado de manos y mantener la distancia social como elementos imprescindibles para evitar nuevos brotes.