Una regleta en mal estado fue el origen del incendio de grandes proporciones que afectó el pasado 19 de febrero a una vivienda unifamiliar en la urbanización Masías de Moncada, según han informado fuentes de la investigación a los propietarios del chalé. Así, se descarta una de las primeras hipótesis, que apuntaban a la intencionalidad del suceso.
El incendio se registró a las 06:18 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso y movilizaron a tres dotaciones de bomberos de Moncada, Burjassot, Pobla de Farnals, así como un sargento de Sagunt y un oficial.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a una mujer fuera de la vivienda, aunque había inhalado humo y fue atendida por los servicios médicos. A pesar de los esfuerzos, el fuego se encontraba completamente descontrolado y destruyó la vivienda en su totalidad.
Los bomberos lograron extinguir las llamas tras varias horas de intenso trabajo, pero la vivienda quedó completamente destruida.
Este incidente generó preocupación en la comunidad de la urbanización Masías, que se encuentra a las afueras de Moncada, debido a la rapidez con la que se propagó el fuego y la magnitud de los daños.
Categorías de la noticia
Quizá te interese