Cartel de la comida solidaria organizada por AFAMMER. / EPDALa Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER Valencia) celebrará el próximo 25 de octubre de 2025, a las 13:30 horas, una Comida Solidaria en el Hotel Exe Rey Don Jaime de Valencia, con el objetivo de recaudar fondos a favor de las familias afectadas por la DANA en distintas zonas rurales de la provincia.
El evento representa un llamamiento a la solidaridad para seguir acompañando a quienes, un año después de la tragedia, todavía no han podido recuperar lo perdido.
Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a reponer bienes de primera necesidad y realizar reparaciones en viviendas dañadas, así como a apoyar proyectos de vida de personas y familias vulnerables del medio rural valenciano: desde mayores que aún viven entre desperfectos hasta mujeres emprendedoras y familias con hijos pequeños que necesitan recuperar la normalidad.
La iniciativa cuenta con el respaldo de cerca de 50 entidades y empresas colaboradoras que ya se han sumado a la causa mediante aportaciones económicas o donaciones solidarias. Entre ellas destacan AgroBank como patrocinador principal, y empresas como Artola Joyeros, Balneario de Segura, Balneario de Trillo, Valsenior Residencias o Tiendas Levante–Orange, entre otras muchas.
Quienes no puedan asistir físicamente al evento también pueden colaborar a través de la Fila 0, realizando su donación en la cuenta: ES83 2100 6031 3013 0055 1229 (concepto: Ayuda DANA).
Con acciones como esta, AFAMMER Valencia reafirma su compromiso con las familias del medio rural, impulsando proyectos que combinan solidaridad, reconstrucción y esperanza.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia