Celebración de la Run Cáncer en Albalat dels Tarongers en una edición anterior. / EPDAEste domingo, 23 de junio, Albalat dels Tarongers se convierte en el escenario de la Run Cáncer, una marcha solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. El evento, que busca recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad, se llevará desde Jardín del Río, donde tanto la salida como la meta estarán ubicadas.
La marcha, que no es competitiva y está diseñada para ser accesible a todos los públicos, recorrerá un trayecto de 4 kilómetros. La salida está programada para las 10:00 horas y permitirá que los participantes puedan disfrutar de una mañana activa y solidaria.
Para aquellas personas interesadas en participar, todavía están a tiempo. Las inscripciones están abiertas hasta este jueves, 20 de junio, a las 23:59 horas. No obstante, miembros del Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers y organizadores de la carrera pondrán a disposición dorsales el mismo día de la carrera durante una hora previa a la salida.
El precio de inscripción es de 5 euros, un aporte que se destinará íntegramente a la investigación contra el cáncer. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web oficial de la Run Cáncer.
Este 2024, la iniciativa Run Cáncer celebra su décima edición, llegando a más de 100 localidades valencianas. La carrera de Albalat dels Tarongers inaugurará la temporada estival.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia