Alcalá-Ortiz. EPDAAlcalá-Ortiz concept, la nueva firma del diseñador Theo Garrido junto a Juan a. Del Río inaugura en Valencia su primer local que une el concepto global que aúna moda y belleza. Ambos profesionales fusionan su amplia experiencia para ofrecer a sus clientes un asesoramiento único y total que abarca desde la creación de un diseño personalizado hasta el peinado y el maquillaje adecuado, así como la organización de un evento completo.
El espacio, que abre sus puertas en la calle Padilla, 6 en la ciudad de Valencia combina por un lado, un salón de peluquería, junto con un espacio de moda de alta costura. En palabras de sus impulsores, el nuevo local ofrece un "servicio completo para el día a día, al mismo tiempo que también para la celebración de grandes celebraciones".
Asimismo, el nuevo inmueble, situado en el corazón de la capital del Turia, también acogerá diferentes tipos de eventos como por ejemplo el Market Navideño que se celebrará este fin de semana.
La colección de Alcalá- Ortiz se titula VOLVER:
Porque volvemos a la actividad después de tantos meses de oscuridad y silencio por la pandemia .Volvemos con ganas de vivir, de celebrar, de brillar. Porque Theo vuelve para celebrar los 25 años de su debut en la moda. Oro, negro, rojo y verde como colores estrella, satén, paillettes , sedas y tules.
Volúmenes, siluetas sirenas , blusas y vestidos sofisticados. Todos los “must have” de Theo unidos en una colección que es una celebración. Novias del siglo XXI, sin edad , sin ataduras ,mediterráneas y libres. Mujeres que eligen como, qué y donde celebrar el día más feliz de sus vidas. Colores Champán y blanco, faldas con volúmenes, prendas versátiles, detalles minuciosos, paillettes y encaje.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia