Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La dana Alice ha provocado un episodio de lluvias persistentes durante la pasada noche en Catarroja, dejando varias calles y accesos cerrados por acumulación de agua.
Según la actualización emitida hoy 10 de octubre a las 09:00 horas, se mantiene el aviso naranja por lluvias y tormentas, y varios puntos clave del municipio continúan intransitables. Entre ellos, el túnel del Puerto, el de Pelayo, la calle Corregudes, el Camino a Santana y el vial de servicio de la CV-400.
Las autoridades advierten de que las precipitaciones podrían prolongarse durante toda la jornada, por lo que se insiste en la prudencia ciudadana.
Entre las recomendaciones se encuentran: evitar desplazamientos innecesarios, no estacionar en zonas inundables ni circular por túneles y mantenerse informados a través de los canales oficiales
Se ruega a la población seguir la evolución de la situación meteorológica y actuar con responsabilidad ante los riesgos derivados de las intensas lluvias.