Un alumno del centro. EPDA ¿Estás buscando clases de inglés que se adapten a tus necesidades, sin importar tu edad o nivel? El reconocido colegio británico Caxton College tiene la solución perfecta para ti ya que ofrece clases de inglés todos los sábados por la mañana, y entre semana por las tardes, para que puedas sumergirte en la cultura británica mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas.
Clases para todos los públicos y niveles
Desde los más pequeños hasta los profesionales más exigentes, nuestras clases están diseñadas para todos los públicos y niveles de aprendizaje. Para las edades más tempranas, este centro garantiza un enfoque lúdico y dinámico que les permite aprender jugando, fomentando su creatividad y confianza en un ambiente seguro y divertido.
Como novedad, este año se ofrecen clases reducidas para bebés, de uno a dos años, acompañados de algún miembro de su familia, para que se familiaricen con el idioma a través del juego.
Para los adultos, las clases están especialmente dirigidas a aquellos que necesitan perfeccionar su inglés para el ámbito profesional. Para ello, la enseñanza se centra en el desarrollo de habilidades prácticas que les permitirá destacar en el trabajo y avanzar en sus carreras.
Grupos reducidos para un aprendizaje óptimo
Sabemos que la atención personalizada es clave para un aprendizaje efectivo. Por eso, los grupos de estudiantes son reducidos, lo que asegura que cada uno reciba la atención necesaria para avanzar a su propio ritmo y alcanzar sus objetivos. Entre las metas que muchos alumnos se proponen resalta el interés por presentarse a exámenes oficiales.
Por ello Caxton College, además de proporcionar clases regulares, ofrece la posibilidad de prepararse y presentarse a exámenes oficiales de inglés con un porcentaje muy alto de alumnos aprobados, lo que refleja la calidad de su enseñanza y el compromiso de sus profesores con el éxito de cada estudiante.
Un entorno único y flexible
Las clases se imparten en un momento ideal para que tanto niños como adultos puedan dedicar tiempo de calidad al aprendizaje del inglés, permitiéndoles aprender sin estrés con horarios que se adaptan a las diferentes rutinas semanales de cada alumno.
Profesores nativos y bilingües
Una de las mayores ventajas de este programa académico es que todos los profesores son nativos y bilingües. Esto garantiza que el alumno recibe una enseñanza de alta calidad, con una pronunciación y uso del idioma auténticos, además de una comprensión profunda de las dificultades que pueden enfrentar los hablantes no nativos.
Así mismo, al impartirse en un colegio británico la esencia de la cultura de Reino Unido se mantiene muy viva y resulta un componente muy enriquecedor para los estudiantes.
Instalaciones excelentes y beneficios para los padres
Las instalaciones en las que se imparten las clases están equipadas con las últimas tecnologías educativas. Además, cuentan con espacios abiertos que permiten llevar a cabo clases al aire libre, una oportunidad única para aprender inglés en un entorno natural y relajado.
Los alumnos que acudan a los cursos de los sábados por la mañana podrán desarrollar alguna actividad deportiva o artística después de las clases. Mientras los más pequeños están en clase, el papá o la mamá que lo haya llevado al colegio podrá quedarse y disfrutar de algunas de las instalaciones deportivas de manera gratuita. Y si necesita trabajar, podrá hacer uso de salas habilitadas con wifi.
En Caxton College te esperan los sábados por la mañana o las tardes entre semana para comenzar juntos un emocionante viaje de aprendizaje en inglés. Si también te interesa descubrir las opciones para otros idiomas como alemán, francés y chino, no dejes de consultar la página web www.caxtoncollege.com o llamar al 961424500.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia