Visita a las obras de la piscina de Pedralba. / EPDAEl Ayuntamiento de Pedralba ya ha puesto en marcha las obras de mejora de la piscina municipal, tras las deficiencias detectadas durante la pasada temporada estival a causa de la falta de mantenimiento de las instalaciones, que impidieron su apertura en el mes de junio como es habitual.
Con el cambio de gobierno después de las elecciones del 28 de mayo, y tras estudiar los diferentes informes técnicos, el Consistorio puso solución a los problemas más graves en un tiempo récord, para que la población pudiera disfrutar de la piscina municipal al menos durante los meses de julio y agosto.
Ahora, tras el proceso de licitación, la empresa adjudicataria ya ha iniciado las obras para mejorar todas las deficiencias encontradas y avaladas por los informes técnicos, y que tendrán un coste total de 51.340,46 euros. Así, los vecinos y vecinas de Pedralba podrán disfrutar con seguridad de la piscina municipal a partir del mes de junio.
El alcalde de Pedralba, Andoni León, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Javier Pons, han visitado los trabajos para conocer el estado de las obras y que las instalaciones estén listas en los plazos establecidos
Comparte la noticia
Categorías de la noticia