La portavoz de Avant Albal, María José Hernández, en la reunión con Mazón. EPDAAvant Albal Decidix ha emitido un comunicado en el que insiste en la dimisión de Carlos Mazón "por su incompetencia en la gestión de la dana", tras reunirse con el president, junto a su socio de gobierno, en el Palau de la Generalitat.
"Como presidente de la Generalitat, la única dignidad y corrección que puede hacer antes de dimitir es la de transmitir a su sucesor las demandas que le hemos pedido como defensa de los intereses del pueblo de Albal", señalan.
Entre ellas, la formación reclama más técnicos para colaborar en la redacción de proyectos de reconstrucción, además de la aceleración de la construcción del nuevo centro de salud y del nuevo instituto, y la reparación y solución definitiva para el barranco de la Rambleta, que linda con Catarroja.
Por otra parte, han trasladado al president la necesidad de avanzar en la actualización del Patricova, ante el riesgo de inundaciones, y que el servicio de salud mental, se quede definitivamente en la localidad. La formación también ha pedido la cesión de la titularidad del edificio del Casal Jove y que se ejecute un plan de recuperación de la Albufera.
"Carlos Mazón todavía es el President de la Generalitat, quien gobierna y decide los presupuestos e inversiones publicas", explican y recuerdan que ya se ha reunido con la alcaldesa de Catarroja y el alcalde de Paiporta. "Haremos el seguimiento como siempre, y si no se cumplen los intereses de Albal, haremos la denuncia política como siempre hacemos", concluyen.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia