Cartel del Cine de Verano de Benaguasil. /EPDAEl Ayuntamiento de Benaguasil dentro de su programación estival organiza un año más el Cine de Verano al aire libre, una propuesta gratuita que incluye una variada selección de películas para todos los gustos y edades.
El programa incluirá cuatro proyecciones que se podrán ver todos los viernes del mes de julio, a las 22h, en la Plaza Mayor.
La programación arrancará el 4 de julio con la película de superhéroes “Aquaman 2”.
El viernes día 11 será el turno del film “Vaya vacaciones”, una comedia española para todos los públicos.
La cartelera continúa el día 18 con “Flash”, una película estadounidense de acción y ciencia ficción.
El ciclo finalizará el día 25 con “Padre no hay más que uno 4”, una película familiar dirigida por Santiago Segura.
Desde el Consistorio han destacado la importancia de apostar por este tipo de iniciativas culturales, refrescantes y accesibles a toda la ciudadanía durante el verano. “Con propuestas como esta, Benaguasil continúa consolidando su oferta de ocio estival, fomentando la participación ciudadana con una programación variada y pensada para todos los públicos, es por ello qué animamos a la ciudadanía a disfrutar de las noches de verano aprovechando esta entretenida actividad ya afianzada en la agenda cultural del municipio”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia