San Silvestre en Benaguasil. /EPDABenaguasil celebró ayer la tradicional carrera San Silvestre, que fue aplazada debido a la lluvia. La prueba, con salida y meta en la Plaza, reunió a alrededor de 150 participantes, que recorrieron un circuito urbano de 3 kilómetros por las principales calles del municipio.
Vecinos y vecinas de todas las edades se sumaron a la iniciativa, con una destacada participación tanto de niños como de adultos, muchos de ellos con originales disfraces que aportaron un ambiente festivo y familiar al evento.
Tras finalizar la prueba, los asistentes pudieron disfrutar de chocolate caliente elaborado y repartido por la Asociación de Amas de Casa Tyrius.
A continuación, el alcalde de Benaguasil, junto a los concejales del Ayuntamiento, hizo entrega de los premios al mejor disfraz individual y de grupo y a los primeros clasificados en categoría infantil y adulto que cruzaron la línea de meta.
La carrera tuvo un marcado carácter solidario, ya que todo lo recaudado se destinó a la asociación Contra el Cáncer de Benaguasil.
La San Silvestre de Benaguasil está organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del club local ACPL, y se consolida como una cita destacada dentro del calendario deportivo y solidario del municipio.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia