Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Benaguasil impulsa la semana deportiva con actividades para todos los vecinos
El programa se desarrollará en el Polideportivo Municipal
0
REDACCIÓN - 15/07/2025
Cartel de la semana deportiva de Benaguasil. /EPDA
El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado del 21 al 26 de julio una nueva edición de la semana deportiva para fomentar la participación ciudadana en el deporte y promover un estilo de vida saludable.
Así ofertará distintas actividades deportivas, entre las que se incluye Fútbol 7, Básquet, Tenis, Frontenis, Pádel o Natación.
Se trata de un programa de competiciones y torneos de numerosas y variadas modalidades deportivas abierto a todos los vecinos, que se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
El concejal de Deportes, Rubén Araque, ha señalado que “un año más hemos organizado este evento para impulsar la práctica del deporte en la población y dar a conocer las instalaciones y las actividades que tenemos durante todo el año, por lo que animo a la ciudadanía a participar en la semana deportiva y a disfrutar de la actividad física”.
Las personas que quieran participar pueden inscribirse en la recepción del Centro deportivo Hidrotermal.