Imagen del acto. /EPDALa candidatura de Carlos Fernández Bielsa ha congregado a más de un centenar de afiliados en la sede del PSPV-PSOE de Torrent, en l’Horta Sud, en un acto que ha contado con la intervención de la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, el de Manises, Javier Mansilla; el exalcalde de Torrent, Jesús Ros, y el secretario comarcal de l’Horta Sud y alcalde de Silla, Vicent Zaragozá.
Todos ellos han destacado el respaldo de Bielsa y el "trabajo incansable" que ha brindado a las zonas afectadas por la Dana en la comarca y en la provincia, tanto en los primeros momentos como en las semanas y meses posteriores.
Durante su intervención, Bielsa ha elogiado la figura de Jesús Ros, que le ha presentado, y a quien ha situado como "un referente por su papel en la transformación de Torrent y su impulso a los servicios públicos y a la igualdad de oportunidades durante su etapa como alcalde".
Bielsa ha defendido su modelo de partido para la provincia, basado en el trabajo en equipo y en la suma de esfuerzos: “Soy de equipos, de no restar a nadie, de construir un proyecto político donde quepamos todos”, ha afirmado.
Bielsa ha reivindicado la fortaleza del PSPV en la provincia y ha añadido: “Queremos liderarlo de nuevo porque hemos hecho las cosas bien. A pesar de las dificultades, somos el partido con más alcaldías, por delante del PP”, ha subrayado.
Asimismo, ha destacado su apuesta por un proyecto político activo y participativo, con la militancia en el centro de la toma de decisiones: “Queremos dar más poder a las comarcas y a la militancia, generando una red de proyecto compartido”, ha remarcado.
Para Bielsa, es el momento de fortalecer la unidad del PSPV con el objetivo de ganar elecciones y estar cerca de la sociedad: “Siempre que un socialista accede a una institución, la gente vive mejor, por eso queremos un partido que sume voces y trabaje desde la máxima lealtad para que
Diana Morant sea la próxima presidenta de la Generalitat”, ha concluido.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia