Uno de los espectáculos de Navidad. EPDABurjassot ya está en Navidad! Lo demuestran las luces en las calles, el tradicional Belén que ya se puede visitar en el Ayuntamiento y…la infinidad de actividades que han programado desde todas las áreas del municipio para que estas fechas sean muy especiales para las y los burjassotenses.
El Belén Municipal, ubicado en el Ayuntamiento, es el que dio el pistoletazo de salida a la actividad navideña con su inauguración el lunes 9 de diciembre a las 19.00 horas. A partir de este día, en diferentes horarios que se pueden consultar en la web municipal, y hasta el 4 de enero se podrá visitar.
El Nadal Fest, con DJ Carlota y DJ Iván Granero llegó al municipio el viernes 13 de diciembre gracias a la Clavaría de Sant Roc 2025. Y, entrados ya en los días puramente navideños, el viernes 20 de diciembre Burjassot recibió la visita del Papá Noel. desde este mismo día y hasta el 6 de enero, la Plaza Emilio Castelar (Ayuntamiento), contará con la Feria de Navidad.
Tren de la Navidad
El tren de la Navidad comenzó sus viajes gratuitos el domingo 22 de diciembre y hasta la mañana del domingo 5 de enero. Los tickets pueden obtenerse en el Ayuntamiento o bien en los comercios del municipio y, como se ha señalado, son gratuitos.
La cita el lunes 23 de diciembre será en el Antiguo Mercado Municipal con la danza familiar de Màgia a las 18.00 horas, y, ese mismo día, habrá animación de 17.00 a 20.00 horas en el Ayuntamiento. Las animaciones serán los días 23, 26, 27, 28 y 30 de diciembre como se ha señalado, de 17.00 a 20.00 horas.
También la Plaza del Ayuntamiento será el escenario, el jueves 26 de diciembre del espectáculo de danza familiar Ta-K-Ta a partir de las 18.00 horas y, con el tiempo justo para llegar al Auditorio de la Casa de Cultura, a las 19.00 horas, se podrá disfrutar del musical ‘Aladdín’. En la recta final del año, y en este caso en el Centro Cultural Tívoli, el 29 de diciembre a las 18.00 horas el público podrá disfrutar del teatro familiar de Golulá.
Inicio de año y cabalgata
El inicio del año trae consigo, del 2 al 4 de enero la Burjajove en la Casa de Cultura y, el 3 de enero, a las 11.00 horas llegará el Paje Real al Barrio de las 613 Viviendas. Un día más tarde, el sábado 4 de enero a las 18.00 horas será la recepción de la Emisaria Real en el Parque de La Granja donde, un año más, se ubicará el Campamento Real para que, el domingo 5 de enero, Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, reciban a las niñas y los niños de Burjassot.
Antes de la citada recepción, a las 17.15 horas, los Reyes iniciarán su Paseo Real por la Carretera de Llíria hasta llegar a la Casa de Cultura donde, aproximadamente sobre las 18.00 horas comenzarán a recibir a las y los más pequeños y se abrirá el Campamento Real.
A todas estas actividades se unen las Rutas Culturales a Los Silos y el cine de Navidad que, de seguro, también ofrecerá grandes estrenos cinematográficos. Todo, sin necesidad de salir de Burjassot.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia