El cartel anunciador. EPDA La víspera de la festividad de Todos los Santos se va a vivir en Burjassot de una manera terrorífica a la par que festiva y llena de música. La tarde/noche del 31 de octubre la Plaza Emilio Castelar (ayuntamiento) de la localidad va a ser el punto de encuentro para que, pequeños, jóvenes y mayores disfruten de la fiesta de Halloween.
Una actividad que llega de manos de la Comisión de Fiestas de Sant Roc 2025 y que está patrocinada por las Concejalías de Juventud y de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot, dirigidas por Javier Naharros y Manuel Pérez Menero, respectivamente.
La fiesta comenzará a las 17.30 horas con la música de DJ Carlota que estará pinchando hasta las 21.00 horas y amenizando la tarde en la que no faltarán las animaciones infantiles, el pintacaras y el concurso de disfraces infantiles. Participar en muy fácil: tan sólo hay que acudir a la Plaza de Ayuntamiento con el más terrorífico y original disfraz y, allí, el jurado valorará cuáles son los mejores.
Todas las personas que así lo deseen podrán también cenar en la plaza donde, en las barras, habrá bocadillos a precios populares de 21.00 a 23.00 horas para, a las 23.00 horas dar la bienvenida al segundo DJ, Iván Granero, que será el encargado de poner la música para dar ritmo al concurso de disfraces de adultos.
Burjassot celebra Halloween con esta fiesta de disfraces y de música en la que lo más importante serán las ganas de pasarlo bien de todas y todos los burjassotenses que se pasen por el ayuntamiento.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia