Lugar aproximado del accidente. / EPDALos implicados en un accidente de tráfico han hecho un llamamiento para tratar de localizar a dos mujeres. Ambas fueron testigos del suceso y circulaban en un coche dorado de pequeñas dimensiones. Ocurrió el pasado 21 de mayo a las siete de la tarde en el kilómetro 12 de la CV-320, carretera que une Les Valls con Canet d'en Berenguer, en dirección Faura-Benifairó.
El accidente ocurrió cuando una motocicleta, en la que circulaban dos menores, de 17 años, que venían a la playa, trató de adelantar al coche dorado. El turismo circulaba a 40 km/h en una vía con límite de 80. Otro coche que iba detrás también adelantó, por lo que la moto, que quedó entre ambos turismos, se desestabilizó al rozar el manillar izquierdo con el vehículo negro y ambos ocupantes cayeron al suelo.
Los viajeros de la motocicleta no resultaron heridos de gravedad, afortunadamente. Los otros implicados en el accidente y que circulaban en el vehículo negro son un hombre y una mujer de edad adulta. Los testigos, las dos mujeres que viajaban en el coche dorado.
"El parte lo hizo la copiloto del coche negro mientras mi hijo hablaba por teléfono con la compañía aseguradora para que la grúa viniese a por la moto. Dijo que el parte era amistoso, pero alegó que mi hijo había colisionado con ellos por detrás para quitarse la culpabilidad. Una versión muy distinta. Mi hijo lo firmó fiándose, quizás por el 'shock' del momento o la inexperiencia", expresa a este periódico la madre del joven involucrado.
El parte que resultó del accidente sería erróneo. Es por ello por lo que esta parte implicada en el accidente ha hecho un llamamiento para tratar de localizar a las mujeres del coche dorado. "Tras el choque, pararon y preguntaron a mi hijo si quería su teléfono de contacto, pero él dijo que no hacía falta, que se encontraba bien", añade la madre. Al oír el impacto, acudieron al lugar unos vecinos de una casa de campo ubicada a pocos metros del accidente, quienes aseguran que se trataría de un Citroën C3 o similar y de pequeñas dimensiones. Nadie se fijó en la matrícula.
La madre del joven acudió al lugar una hora más tarde de lo ocurrido, tan pronto como lo supo. En ese momento, las testigos ya habían abandonado el lugar. "Mi única prioridad en ese momento era llevar a mi hijo y a su amiga al hospital. A pesar de que no tenían heridas graves, tenían las piernas y los brazos chorreando de sangre", expresa la madre, quien también traslada que no se llamó ni a la Policía Local, ni a la Guardia Civil ni a la ambulancia.
Quienes se intenta localizar son las únicas testigos del suceso y su declaración en el juicio sería determinante. Teléfono de contacto: 606 63 62 46 (Sunny) o contactando a El Periódico de Aquí (666 411 237).
Comparte la noticia
Categorías de la noticia