Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Cáritas Valencia felicita a su director, Ignacio Grande, por su nombramiento como secretario autonómico de Familia y Servicios sociales
La entidad estará dirigida provisionalmente por el obispo auxiliar de Valencia, Arturo Ros
0
REDACCIÓN - 07/08/2023
El hasta ahora director de Cáritas Valencia, Ignacio Grande. EPDA
Cáritas Diocesana de Valencia felicita a su director, Ignacio Grande Ballesteros, por su nuevo nombramiento como secretario autonómico de Familia y Servicios sociales de la Vicepresidencia segunda y Conselleria de Servicios sociales, Igualdad y Vivienda y le agradece los años de servicio desinteresado a la Iglesia a través de la institución.
Grande ha cumplido ya los nueve años máximos de mandato al frente de la entidad, desde que fue nombrado en 2014 por el entonces arzobispo de Valencia, Carlos Osoro.
Desde la institución, se ha valorado muy positivamente el paso de Ignacio Grande por ella y su nuevo nombramiento. "Damos la enhorabuena a nuestro director, Ignacio Grande, por su reciente nombramiento como secretario autonómico de Familia y Servicios sociales de la Generalitat Valenciana. Le agradecemos estos años de dedicación generosa en Cáritas Valencia y le deseamos una nueva etapa muy fructífera, especialmente para las personas para las que va a seguir trabajando, las que viven situaciones de mayor vulnerabilidad e indefensión", señalan.
La dirección de Cáritas Valencia es un puesto de responsabilidad que ejerce una persona voluntaria. Ignacio Grande ha compaginado estos años de dedicación a Cáritas Valencia, con la dirección del Colegio diocesano Nuestra Señora de los Desamparados del barrio de Nazaret de València. Hasta que se produzca el nombramiento de un nuevo director o directora en Cáritas, sus funciones las ejercerá el obispo auxiliar de Valencia, Arturo Ros.