Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El jefe del Consell ha abordado con Vicent Císcar distintos asuntos de interés para el municipio
0
REDACCIÓN - 07/07/2025
Un momento de la reunión. /EPDA
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de Paiporta, Vicent Císcar.
En la reunión, enmarcada en la ronda de contactos que el jefe del Consell mantiene con alcaldes y alcaldesas de la Comunitat Valenciana, se han abordado distintos asuntos de interés para el municipio como las actuaciones que se están llevando a cabo en la reconstrucción económica y social tras las riadas.
Así, entre otros temas, en materia de infraestructura se ha tratado el acceso sur a Paiporta, en educación se ha centrado en avanzar en la licitación del IES La Sènia, así como el proyecto de construcción de un centro de emergencias en el municipio.