Vicente Iborra (centro), junto al presidente Quico Catalán (izqda), y el director deportivo Felipe Miñambres. EFE/Ana EscobarEl presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró este lunes que mientras esté él al frente del club valenciano no permitirá una segunda salida del centrocampista Vicente Iborra, quien fue presentado como nuevo jugador levantinista hasta final de temporada cedido por el Villarreal.
“Estoy convencido de que no se va a mover. Si estoy yo, no lo voy a permitir”, dijo Catalán cuando fue cuestionado por si Iborra seguirá más allá del año que tiene firmado.
El presidente del Levante, sin embargo, no quiso profundizar sobre los detalles de la opción de compra que tiene el Levante al final de la próxima temporada, aunque dejó entrever que dependerá de si el equipo logra el ascenso a Primera División.
“Creo que hay que pensar que vamos a cumplir y que el objetivo se dé y ya veremos. Esperemos que el camino sea muy largo y que toda esta ilusión que se está generando sea el fruto de una época bonita. Bajamos para coger impulso y para corregir cosas que no hemos hecho bien”, comentó Catalán durante la presentación de Iborra.
El propio Iborra también valoró esta posibilidad y se mostró convencido de que el Levante logrará el ascenso y él regresará a Primera División junto al equipo valenciano.
“Entre todos hemos trabajado para que se contemple que no venga solo por un año. Ojalá que se cumpla el objetivo que todo queremos y yo a día de hoy no me planteo otro futuro que no sea aquí”, remató el futbolista valenciano, de 34 años.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia