La recepción de las obras por parte del Ayuntamiento de Catarroja. EPDAlas obras de remodelación del CEIP Bertomeu Llorens de Catarroja han finalizado con la recepción por parte del Ayuntamiento. Los trabajos han contado con una inversión global próxima al millón de euros del Pla Edificant, y han contemplado la construcción de un nuevo módulo de comedor, la adaptación de la nueva zona de Infantil y la remodelación del espacio administrativo.
"Las obras del comedor permiten que todo el alumnado pueda comer en el mismo turno, que mejora los accesos de los proveedores y del personal a la zona de restauración escolar", explica el concejal de Educación, José Antonio Cuberos, y añade que "se han adecuado las aulas a las nuevas necesidades del ciclo de infantil con la creación de una nueva clase y accesos comunicados con el patio".
También se ha rehabilitado el área administrativa para poder atender las familias, con la accesibilidad en la entrada del centro, y que ha sido revisada en el acto de recepción de las obras por el personal técnico del Ayuntamiento, acompañados del director del centro David Masiá, la concejala de Cultura, Dolors Gimeno, y el concejal de Educación, José Antonio Cuberos.
Nuevos proyectos
Tras la finalización y recepción de las obras del Edificant el CEIP Bertomeu Llorens inicia un proyecto de remodelación del patio para renaturalizar una zona afectada por las raÃces de los árboles.
Paralelamente, el proyecto de la nueva aula, 'Centros cocineros: centros promotores de la adquisición de hábitos permanentes de alimentación saludable, sostenible y de proximidad' se inaugurará el próximo 27 de marzo, con una charla del cocinero Ricard Camarena.
Comparte la noticia
CategorÃas de la noticia