Estado en el que se encuentra una carretera abierta parcialmente al tráfico, en Valencia. EFE/ Kai FörsterlingCheste ha abierto dos pasos provisionales destinados a vehículos ligeros para conectar de nuevo a la población con la A-3, tras los graves daños causados por la dana en los accesos a la localidad.
La vía de salida de vehículos, a cargo de la Diputación de Valencia, parte desde el Anzul y conecta con la CV-378 hasta la A-3, y para entrar a la población también se puede circular por la CV-378, en sentido contrario, hasta llegar al paso provisional de la Ribera, a cargo del Ayuntamiento, que llevará a los turismos hasta la rotonda del retén de la Policía.
Ambos pasos provisionales tendrán, por el momento, un tramo de confluencia, que será eliminado en los próximos días con la habilitación de un nuevo tramo asfaltado por parte de la Diputación, que separará definitivamente las vías de entrada y salida.
El Ayuntamiento agradece el trabajo y el esfuerzo de los voluntarios de la Asociación de cazadores de Cheste, que han realizado el asfaltado de ambos pasos provisionales, informa en un comunicado.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia