Francisco Campillo y Salvador Montesinos. / EPDAEl portavoz de Ciudadanos (Cs) Sagunto, Salvador Montesinos, ha solicitado en la comisión de Cultura que se nombre hijo adoptivo a Francisco Campillo. Para Montesinos, "lo merece por su trayectoria profesional que ha sido fructífera y ha contribuido a la prosperidad de Sagunto y el Camp de Morvedre".
"Aunque nació en Benimamet en 1950, hace más de 55 años que reside en Sagunto", ha explicado el concejal de CS, al tiempo que ha remarcado "su labor social y empresarial a favor de la agricultura de la comarca". En la misma línea, ha concretado que "Francisco Campillo es presidente de AVA-ASAJA en el Camp de Morvedre desde hace 28 años y presidente del Pozo de Riegos Colomer desde hace 38 años". "Durante todos estos años ha compatibilizado esta responsabilidad con otros cargos como miembro del Consejo Comercial del Puerto Autónomo de Sagunto o secretario de ASECAM, entre otros", ha detallado Montesinos.
Por todo esto, ha esgrimido el edil de la formación liberal, "espero que como ocurrió con Vicente Vayà, el pleno dé apoyo a esta inciativa naranja y en los próximos meses podamos dar a Francisco Campillo el homenaje que Sagunto le debe".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia