La Confederació d’Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç) ha estrenado hoy su nueva campaña navideña que, con el lema “El pequeño ayudante de la Navidad”, hace una reflexión, con mucho humor, sobre la mejor forma de acertar con los regalos navideños y la confianza y seguridad que ofrece el pequeño comercio para ayudar a los clientes en esta época del año.
El comerciante es, en esta acción, la persona a la que le confiarías aquel regalo que verdaderamente deseas y que te ofrece una atención 100% personalizada, hasta el punto de que puede llegar a ser el intermediario para encontrar a tu “regalador”, ese familiar o persona de tu entorno más próximo que se encargará de hacer realidad tu deseo.
Y el pequeño comercio es el formato comercial en el que los clientes pueden encontrar, no sólo el regalo perfecto, sino ese asesoramiento y atención únicas que marcan la diferencia en una época como esta.
El spot, que se puede ver en la página web https://confecomerc.es/navidad, va acompañado de cartelería para el punto de venta, que permitirá identificar aquellos comercios donde los clientes pueden encontrar a su “pequeño ayudante de la Navidad”.
La campaña, que cuenta con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, se lanza en paralelo a la acción “Esta Navidad, regala con Principios”, que llegará a las201 asociaciones locales, sectoriales y de mercados municipales pertenecientes a Confecomerç, y a los cerca de 12.000 comercios asociados de toda la Comunitat Valenciana, a través de las 412.000 bolsas de papel, 165.000 sobres regalos y más de 11.000 carteles que se han editado.
“El pequeño ayudante de la Navidad” se suma también a la campaña “Un Nadal més valencià”, que este mes de diciembre lanzará la Generalitat y que pone en valor que la mayoría de los productos típicos navideños que se consumen en España se producen en la Comunitat Valenciana
El spot se puede ver en también enhttps://www.youtube.com/watch?v=Vo_b1xLzb-8
Previsiones campaña de Navidad
Confecomerç prevé que la campaña de Navidad, que para muchos comercios supone alrededor del 20% de la facturación anual, se cierre con un incremento de ventas de entre el 7 y el 10%.
Según los primeros resultados de la encuesta que Confecomerç ha realizado entre sus comercios asociados, los comerciantes han arrancado esta temporada con buenas expectativas, tras unos meses en los que las ventas se han ido recuperando poco a poco hasta acumular un crecimiento interanual del 9% en octubre, tal y como señalan los últimos datos del INE.
El gasto mediopor cliente y comercio se situará en torno a los 95 euros. Los juguetes, productos para el cuidado personal, tecnología, las últimas novedades editoriales, moda y complementes y artículos para el hogar, serán algunos de los productos estrella de estas Navidades, según los resultados preliminares del sondeo de Confecomerç.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia