Rocío Gil/EPDACiudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, ha alertado del aumento de quejas vecinales por la falta de limpieza de las calles y el mantenimiento de los jardines. "Las quejas por la limpieza y el mantenimiento de los jardines crecen todos los meses más de un 10%", ha dicho la concejala de Cs, Rocío Gil, tras la comisión de Sugerencias y Reclamaciones celebrada hoy en el consistorio.
"Los asuntos con mayor número de quejas y peticiones son, en el periodo del 16 de mayo al 15 de julio, la limpieza, la jardinería, y la reparación y servicios prestados en la vía pública", ha dicho Gil, quien ha incidido en que "los datos demuestran lo abandonada y sucia que está la ciudad. "Valencia necesita un cambio drástico en la gestión de la limpieza", ha incidido.
"Para más disgusto de los vecinos, a la suciedad de las calles, en el informe de mayo a julio, también se recogen numerosas quejas por plagas", ha criticado la edil naranja.
Por otra parte, Gil ha destacado también las quejas en el área de Movilidad y Protección Ciudadana. "Es muy alarmante el incremento de un 47% en las quejas en el área de Movilidad y de un 24% en el área de Protección Ciudadana. Estos datos demuestran sin duda el caos de ciudad que está generando el bipartito", ha concluido.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia